arreglamos 50 y 50
Por: Carlos Perez
14 de octubre de 2019
Alejandro Kohan, preparador físico del Independiente campeón 2017, se refirió a su enfrentamiento con Ariel Holan, dio sus argumentos y hasta deseó volver a hablar con él.
“Habíamos hecho un acuerdo de palabra con Ariel para hacer una sociedad. Yo tenía un recorrido de muchísimos años y tenía que volver a dirigir una reserva para poder insertarlo a él”, arrancó Kohan en La Cocina del Rojo y luego añadió: “Arreglamos 50 y 50”.
Kohan siguió argumentando: “Era un desafío introducir en el fútbol a un entrenador del hockey. Tenía capacidad, pero es difícil llegarle al jugador viniendo de afuera. Ahí entraba lo mío”, y luego remató: “Ariel, al no venir del fútbol y llegar al éxito siendo grande, quizás se desacomodó a él mismo. Un día, en octubre de 2017, me llamó y me dijo que yo arregle el contrato por mi lado, que él quería arreglar el suyo. Y no es lo que habíamos acordado. Ahí mismo le dije que se buscara un preparador físico, que yo no seguía un día más”.
Para finalizar hizo hincapié en que ambos lograron anteponer al club por sobre sus diferencias: “Pusimos a Independiente y al grupo por delante de todo”, y cerró: “Cuando pase el tiempo y cicatricen las heridas de ambos nos debemos una charla para poder tener un reencuentro humano con Ariel”.
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas